domingo, octubre 26, 2014

Página Principal

 









14 comentarios:

  1. gracias profe!por brindarnos muy buena musica tropical!q dios lo vendiga auted y su familia!!saludos esteban de buenos aires,argentina!!habraso musical!y q sigan los exitos!!!suerteeeee!!

    ResponderEliminar
  2. Yo debería estar en esta lista, oyente fiel en las tardes. muy buena musica,

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo tropical y sincero para Esteban y su familia en Buenos Aires, Argentina. Gracias por su comentario y apoyo al blog y su emisora.

    ResponderEliminar
  4. Hola rodrigi63, me deja saber su nombre y la ciudad o el país donde escucha la emisora, para incluirlo en la lista de oyentes. Un abrazo tropical para usted y su familia.

    ResponderEliminar
  5. compa jairo un saludo muy especial desde medellin
    oyente de su emisora felizitaciones por su exelente blogspot hombre quisiera saber como hacer participe de su blogspt para obtener los albunes. ya me me has mandado en correos canciones por eso muchas gracias.

    ATT: JAVIER GONZALEZ HERRERA

    ResponderEliminar
  6. un saludo muy especial para usted don jairo y a toda su parrilla de dj's llevo un buen tiempo escuchándolos me gustaría mucho hablar con usted vía telefónica haber si es posible pertenecer al grupo de dj's también trabajo con música fui dj en varias discotecas ahora tengo mi miniteca llevo 20 años trabajando con la música ya que es mi mayor hobie esperando muy pronto una respuesta suya para poder dialogar muchas gracias.. att león dario Monsalve de san cristobal MEDELLIN

    ResponderEliminar
  7. Aqui, muy pendiente reportando sintonia. Muy, pero muy buena su emisora, por fin podemos escuchar algo diferente y bonito con música que si era música, no como la de ahora que es pura basura como el reggaeton. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. SALUDOS A GUSTAVO MOYA Y TODOS LOS OYENTES DE TROPIMELOMANOS DE FERNANDO Y SU COMBO. "SI TE VAS".

    ResponderEliminar
  9. Saludos amigo colombiano... Desde Vinces (Ecuador), estas son las canciones que me hacen falta del disco “Sin comentarios…” de El Combo de las Estrellas de Colombia 1976… “Recuero flamenco”, “Brisas del pamplonita”, “Alicia ya no vive aquí” y “La leyenda del beso”… Estas cumbias las bailaba yo cuando tenía entre 8 y 10 años de edad, allá por el 75, 76 y 77 del silgo XX… Estas cumbias las llevaré por siempre en mi corazón y en mi mente… Estas cumbias del recuerdo las obligo a escuchar a los jóvenes y los adultos se enloquecen cuando las escuchan a los 35 años…

    ResponderEliminar
  10. saludos cordiales
    estoy interesado en consegir con usted unas canciones de musica tropical.por fabor me puede indicar el precio y la forma de entrega.
    mi correo hernandoabj@hotmail.com
    mil gracias.

    ResponderEliminar
  11. hola Ana Clara, que buena emisora, nos gusto mucho el trabajo.
    Alonso Colorado.(Chochis)
    un saludo desde Caldas Antioquiia a todos.

    ResponderEliminar
  12. Saludos desde Guayaquil-Ecuador...
    Entre sus tesoros encontre en el Tropibailables 21: Manabita hermosa de Don medardo y sus Players!!
    como hago para obtener el volumen?

    ResponderEliminar
  13. profe jairo felicidades por su gran emisora donde puedo conseguir toda la musica de rodolfo aycardy

    ResponderEliminar
  14. frofe buenos dias gracias por darnos buena musica profe donde puedo adquirir toda la musica de rodolfo aycardy gracias desde bogota quintas de la autopista perdomo

    ResponderEliminar